Cada día son más los hombres y mujeres que deciden tener una cita a ciegas y conocer a una persona a través de aplicaciones.
Tinder es una de las más comunes, razón por la que Joy Jowel quiso romper esquemas y asistir a su primera cita vestida de una manera muy particular: con su cuerpo pintado.
Con un ‘Body paint’ de la experta Jen Seide, Joy se preparó durante algunas horas para cumplir su cita con el cuerpo totalmente pintado.
Durante el encuentro, la modelo lleva puesto un abrigo que más adelante se quita. Aunque su pareja tiene los ojos puestos sobre ella, la pintura está tan bien hecha que en el primer momento él no logra percatarse de la ‘pinta’ de Joy.
Publicidad
Más adelante, jóvenes lograron percatarse de que la modelo tenía su cuerpo pintado y no dudaron en pedirle fotos y elogiar su vestimenta.
Al salir del centro comercial, el clima era de lluvia lo que permitió que su pintura se desvaneciera y su compañero por fin se diera cuenta de que Joy Jowel tenía el cuerpo pintado y así fue su reacción.
Publicidad
Publicidad
Tinder alertará a los usuarios LGTBI cuando estén en países discriminatorios Mujer abre cuenta en Tinder, pero termina siendo ‘troleada’ por 23 hombres