Lotte Van Der Zee nació en Holanda el 21 de febrero de 1999. La joven se encontraba próxima a cumplir 20 años, así que decidió salir a celebrar con sus amigos. Según sus padres, en ese momento Lotte no mostró señales que indicaran que algo malo le ocurría.
La holandesa, quien había sido coronada como Miss Teen Universo 2017, amaneció indispuesta a la mañana siguiente de la fiesta, sin apetito para desayunar, lo cual alarmó a los padres.
Fue llevada al hospital en donde quedó en estado de coma, así lo anunciaron sus padres el 1 de marzo por medio de las redes sociales de la joven. Siguiente a eso, fue trasladada a un hospital en Múnich en donde aún se encontraba inconsciente, su condición empeoró hasta que un paro cardiaco le generó la muerte cinco días despues.
Así se conoció la noticia a través del Instagram oficial de Lotte.
Publicidad
"Nuestra perla, nuestro todo murió el miércoles 6 de marzo a las 22:47. Es increíblemente surreal que nuestra amada Lotte ya no esté con nosotros. Nuestros corazones están rotos. Quisiéramos agradecer a todos ustedes por los mensajes reconfortantes y de apoyo", compartieron los progenitores con los fans de la joven.
Además, el concurso de belleza también se pronunció dando palabras de apoyo a la familia.
Publicidad
"Una de las reinas más especiales, bella y con un corazón lleno de amor, sencilla, que ha decidido volver al cielo, lamentamos tu partida. Todos tus amigos te extrañaremos. Elevamos nuestras oraciones para que Dios te reciba en el cielo y a tus padres les de mucha resignación y fortaleza por tan grande pérdida, Miss Teenager Universe 2017, descanse en paz", expresaron los del concurso.
Publicidad
Mira también:
Pautips dividió comentarios en redes sociales tras imitar a Kylie Jenner Revelan detalles del suicidio de Keith Flint, vocalista de The Prodigy Falsa visita de Quentin Tarantino a Barranquilla inunda las redes de memes .
Publicidad
Muere Keith Flint, cantante del grupo The Prodigy, a los 49 años Fallece Mark Hollis, vocalista de Talk Talk, a los 64 años