El curioso caso fue revelado a través de la plataforma TikTok, la cuenta Content Hub fue la encargada de publicar allí una serie de videos en los que aparece la mujer iracunda exigiéndole a su vecina que salga para discutir sobre el injusto cambio de contraseña que llevó a cabo.
“¡Yo vivo aquí! Es ilegal. Ven afuera, hablemos. Dame el p*** Wifi antes de que te arresten, y a tu mamá”, expresó la polémica protagonista de esta historia, que no estaba dispuesta a perder su fuente gratuita de Internet.
Aunque intentó en varias ocasiones convencer a su vecina de abrirle la puerta, todos sus esfuerzos fueron en vano y esto la hizo enfurecer aún más. La situación empeoró, ya que esta descarada residente se atrevió a amenazarla con afectar la integridad de su mascota.
“¿Quieres que tu perro muera? Tengo maneras de entrar y tu perro no respirará mañana”, sentenció la indignada mujer.
Publicidad
Finalmente, esta ciudadana no logró su objetivo y se quedó sin conocer la nueva clave de la red, pero antes de marcharse le sonrió con ironía a su vecina y le dijo unas últimas palabras “Me agradas, pero estás siendo un poco pe***, ¿Qué carajos esperas que haga?”, expresó.
Publicidad