Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Mujer con barba convierte su contenido en todo un éxito para OnlyFans

La historia de la usuaria de TikTok ha logrado volverse viral, pues le ha sacado buen provecho a su enfermedad.

mujerbarbuda.jpg
Mujer con barba convierte su contenido en todo un éxito para OnlyFans
Foto: Captura @peekaboopumpkin

Usuaria ha conseguido gran éxito en OnlyFans , pero no por algún contenido sexual explicito, sino por el vello facial que sale en su rostro debido a una enfermedad, pues la cualidad ha hecho que varios consumidores de la plataforma fantaseen con ella; aunque no se crea, la mujer con barba logra enamorar.

A través deTikTok , la mujer identificada como @peekaboopumpkin dio a conocer su historia. A través de videos fue contando la razón de su barba y empezó a crecer de manera especial en la red social. Según reveló, padece el Síndrome de Ovario Poliquístico, lo cual le ha provocado un desequilibrio hormonal que se ha reflejado en su ciclo menstrual.

Esta enfermedad puede causar el aumento de vello en el rostro o el abdomen, acné, quistes en los ovarios y, en algunos casos, infertilidad.

Publicidad

Con la frase "lo que te hace diferente te hace hermosa", la usuaria ha conseguido ser viral en redes, por eso aprovechó su éxito para apostarle a la plataforma OnlyFans y verle el lado positivo a su enfermedad, noticia que emocionó a varios internautas que celebraron la noticia ya que aseguran que se han sentido atraídos por la mujer de 36 años.

Publicidad

En la plataforma de contenido exclusivo ha logrado impactar y asegura que le han hecho propuestas que se salen de solo su vello facial.

Además, en TikTok, sus más de 78 mil seguidores constantemente dejan comentarios de admiración hacia la mujer, pues aceptarse a veces es una tarea bastante complicada y ella da un gran ejemplo de amor propio. También le agradecen por romper con los estándares de belleza al compartir su historia.