A través de las redes sociales se dio a conocer un insólito hecho que rápidamente se se volvió viral alrededor del mundo luego de que un usuario de X hiciera un hilo de tweets, en los cuales dio todos los detalles de cómo una mujer se enteró de que su pareja le estaba siendo infiel con su padre y todo lo que ocurrió luego de este descubrimiento, tras el cual las cosas se salieron de control.
Todo esto sucedió en Brasil, cuando la víctima hizo uso del celular de su papá y se dio cuenta de que él estaba teniendo mensajes muy llamativos con su esposo, sin embargo, todo empeoró cuando revisó la galería de fotos y observó registros tan turbios que por la ira decidió publicarlos en Facebook. Sin ser suficiente para ella, se arriesgó a imprimir las capturas de pantalla de los chats entre estos dos hombres y pegó las imágenes por todo su barrio para que los vecinos fueran testigos de esto.
Te puede interesar: Piqué podría pagar millonaria multa por presunta evasión de impuestos en España
Entre los archivos publicados en redes por la mujer, se encontraban videos hechos por su padre en los que se les veía sin ropa en moteles y la manera como se encontraban escondidas. No obstante, uno de los contenidos menos explícitos daban muestra de cómo se estacionaban frente a estos sitios, por lo cual ella tenía clara cuál iba a ser su venganza.
Lo primero que hizo la brasilera fue salir de su casa y romper los vidrios del vehículo de su marido con un bate, mientras que todos los habitantes de este barrio estaban impactados ante la escandalosa escena, la cual no dudaron en grabar, a pesar de que ella directamente estaba registrando cada una de las cosas que fue haciendo tras enterarse del doloso engaño.
Conoce más: Luis Miguel tuvo una fuerte caída durante uno de sus conciertos: mira aquí su reacción
Publicidad
No siendo suficiente caos, al ver todo lo hecho por la mujer, el padre y el esposo de ella empezaron a pelearse en la mitad de la calle, ya que el señor estaba reclamando porque le habían publicado todo esto en las redes sociales, al punto de que los vecinos empezaron a intervenir para evitar una especie de batalla campal. Sin embargo, de acuerdo con versiones de testigos, el señor incendió el automóvil de su yerno.
El marido de la víctima utilizó su perfil de Facebook para mencionar que él se prestó para esta traición porque supuestamente estaba siendo amenazado por su suegro, quien además lo estaría extorsionando, sin embargo, las capturas de pantalla de los chats de WhatsApp no darían una muestra de ello, al punto de revelar que sostenían un amorío desde hace dos años.
Lee también: Video: Una abuela se hace viral al recibir un cuadro de Harry Styles y pensar que es un santo
Publicidad
Aunque inicialmente se habría considerado como un insólito caso de infidelidad, un presunto vecino de la pareja dio un testimonio en el cual reveló que el marido de esta mujer había sufrido durante años por causa de esta familia. Todo fue a raíz de que anteriormente, durante una pelea de la pareja, la brasilera habría perdido un bebé, hecho por el cual hicieron todo lo posible por meterlo a la cárcel, en donde presuntamente abusaron sexualmente de él.
Una vez en libertad, el hombre tuvo que ser vendedor ambulante, sin embargo, esto no le estaba dando el dinero suficiente y fue en ese instante cuando la mujer le habría pedido que se convirtiera en gigoló, trabajo en el que le fue mucho mejor y con ello pudo comprarse una moto y un carro. Lo turbio se acrecentó cuando el suegro se enteró de que estaba haciendo esto y en vez de criticarlo se convirtió en uno de sus clientes.
Te puede interesar:Luis Miguel despierta el repudio en redes tras darle un beso aparentemente en la boca a una niña
Se suponía que el señor hacía todo esto con la intención de humillarlo, motivo por el cual grabó varios videos en los que se le podía ver descolocado y asustado, pero con el paso del tiempo se enamoró de su yerno, quien al parecer se habría incomodado con esta situación y le habría pedido que se dejaran de ver, lo cual desató la ira de él e hizo que iniciara con su plan de venganza.
Es por ello que se dice que el hombre puso su celular casi que en bandeja de plata y haciéndole saber todo a su hija para que ella se encargara de destruir todo. Hasta el momento, se sabe que el padre de la mujer está en el hospital, puesto que los vecinos lo lincharon y lo dejaron batallando por su vida, que ella está en la cárcel y que quien era su esposo está desaparecido.
Publicidad