El sueño de Caterin Escobar de ser actriz siempre estuvo intacto, y el ser mamá la impulsó aún más. “Tuve a mi hija María José muy joven. Tenía 22 años cuando quedé embarazada. Mi hija nació en Cali, y regresé a Bogotá para hacer casting para Merlina, mujer divina. Tuve personas que me ayudaron mucho, como una tía, que cuidaba a mi niña mientras yo trabajaba”.
Al poco tiempo, tras malograrse la situación con su pareja de ese entonces, asumió su rol como madre soltera. “Siempre he estado con mi hija. Una mujer nunca está preparada para ser mamá. En el momento que te entregan un bebé, uno no sabe qué hacer, pero la saqué adelante”. Luego conoció al actor Tommy Vásquez, con quien tuvo a Matías. “Quedé embarazada a los 27 años, la niña tenía 5 y medio. Tommy es el papá de mi segundo niño. Fue un hijo que quisimos tener, lo queríamos, vivíamos juntos y llegó Matías”.
Con dos hijos, el reto se incrementó, a pesar de contar con Tommy. “Veo a mis hijos y digo, ‘¡Dios mío!’ Son responsabilidades, y uno aprende todos los días con ellos porque te sorprenden mucho. La toma de decisiones en cada etapa es crucial. El niño tiene 8 y la niña, 14. Soy flexible en muchas cosas, y cuando no sé qué hacer, medito mucho. Trato de no pensar a la carrera”.
Para conocer más sobre la faceta de madre de Caterin Escobar, adquiere la última edición de la Revista Vea.
Publicidad
Mira también:
Publicidad
"No tengo arrepentimientos", Carla Giraldo habla de su polémica vida Paula Barreto revela secretos de su vida amorosa y cómo conoció a su esposo Paola Rey: una vida mejor de la que soñaba junto a una familia ejemplar Hermanas Legarda revelan cómo se les ha aparecido el cantante fallecido Paola Rey: una vida mejor de la que soñaba junto a una familia ejemplar Hermanas Legarda revelan cómo se les ha aparecido el cantante fallecido De película: así fue la pedida de mano de Alejandro González a su novia