Una publicación en Facebook ha despertado la ira de cientos de cibernautas. La gran polémica comenzó cuando Natalie Arriete quedó inconforme con una retrato tomado durante una sesión de fotos que compartió con su familia.
Parece que esta mujer no estaba cómoda con la aparición de su hijastro en la fotografía, así que decidió tomar cartas en el asunto y buscar un experto en edición que pudiera borrar al pequeño a cambio de diez dólares.
“¡Hola! ¿Alguien puede quitar al niño del centro? El permiso de los fotógrafos está incluido”, fue la solicitud que hizo esta mujer en redes sociales. Luego de hacer pública la oferta, una ola de críticas cayó sobre Arriete, pues muchos usuarios se indignaron al enterarse de sus intenciones.
Publicidad
En medio del revuelo, una imagen nueva se hizo viral y aumentó las críticas hacia Arriete. Una captura de pantalla dejó en evidencia el momento en el que esta mujer le pidió permiso al fotógrafo para publicar el retrato en un grupo y así encontrar a alguien que pudiera arreglarlo a su gusto.
The lump in my throat after seeing this will never go away :( pic.twitter.com/cPiOLn5STV
— WadeCross (@WadeCrosss) October 9, 2020
Publicidad
Natalie nunca reveló el motivo que la llevó a tomar la polémica decisión y gracias a esto un pequeño grupo de navegantes de la red se solidarizó con ella.
"Es posible que sea horrible. También es posible que la bio-mamá no quiera que las fotos de su hijo se publiquen en Facebook ", "¿Nadie quiere considerar que la mamá bebé es muy conflictiva y no permitirá que la madrastra publique fotos de su hijastro?", "¿Por qué no decir simplemente 'la mamá biológica del niño no lo quiere con ellos'?", fueron algunas de las reacciones a favor de Arriete.