Rain Gordon tenía tan solo ocho años cuando inició su fascinación por los objetos, pues durante su infancia y adolescencia se enamoró de cosas atípicas como un centro comercial, pero decidió mantenerlo en secreto, ya que esto estaba mal visto ante la sociedad. Esta mujer es fiel creyente del animismo, concepto que le atribuye a todos los seres y elementos existentes un alma o principio de vida, por eso no resulta extraño que haya decidido contraer nupcias con su maletín favorito.
Esta curiosa relación empezó en agosto del 2015, cuando Rain adquirió un llamativo baúl plateado en una ferretería para usarlo como accesorio en una sesión de fotos. Con el paso del tiempo, la joven de 24 años empezó a enamorarse de el y lo llamó Gideon, meses después decidió formalizar su noviazgo , pues sentía que había una increíble conexión espiritual entre ellos, que incluso les permite comunicarse telepáticamente.
En el 2017 Rain inició otra relación amorosa , pero esta vez con un hombre, por desgracia el resultado fue decepcionante, ya que él no llenaba su corazón de la misma manera que Gideon. El romance llegó a su fin y la joven rusa ratificó que "los objetos son mejores que las personas", así que eligió a su pequeño baúl como pareja definitiva y en junio de 2020 decidió dar el gran paso.
Publicidad
De acuerdo con el diario Mirror , un amigo de la joven se encargó de oficiar la boda a través de una plataforma online, al evento asistieron unos cuantos conocidos de la novia y su hermano. Rain y Gideon al igual que muchas parejas de esposos contaron con anillos que dan cuenta de su unión amorosa y celebraron su unión en un hotel, pues les encanta pasar tiempo juntos.
Aunque la ceremonia no fue oficial y el matrimonio no es válido ante la ley, esta mujer está feliz de haberle dado el sí a su maletín, pues su historia ayudará a generar conciencia sobre los objectum sexuals, para erradicar los conceptos erróneos y estigmas que existen a su alrededor.
Publicidad