El diario The Daily Mail dio a conocer el terrible accidente presentado en el parque de diversiones Cairns Showfest, ubicado en el estado de Queensland. Algunos visitantes quedaron conmocionados al presenciar la caída de una joven, mientras se divertía en una atracción conocida como 'Hangover'.
De acuerdo con Bonnie Thistle, testigo del accidente, cuando se encontraba en la famosa máquina compuesta por dos cabinas que giran 360 grados, una joven le gritó "me estoy cayendo" y tan solo unos segundos después se deslizó del asiento y cayó de cabeza.
Las personas que se encontraban cerca a la atracción no podían creer lo que acababa de suceder. En medio de angustia y gritos intentaban encontrar la manera de ayudar a la pobre mujer que había quedado tendida en el suelo.
Publicidad
El servicio de emergencias, los bomberos y un grupo de paramédicos llegaron rápidamente al lugar para atender a la australiana. Lamentablemente, esta mujer fue trasladada en estado crítico al hospital de Cairns, en donde hasta hoy permanece en la unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado.
Los voceros del parque de diversiones se pronunciaron sobre lo sucedido y enviaron un mensaje de apoyo a la visitante accidentada.
Publicidad
"Estamos profundamente entristecidos por el trágico evento que ocurrió en el evento Showfest anoche. Nuestros pensamientos y oraciones están con la señora que resultó herida y su familia", escribieron en su página oficial de Facebook.
Estas son las imágenes que logró capturar uno de los testigos y que han dejado con los pelos de punta a más de un cibernauta: