Pablo era un hombre canadiense casado y con 7 hijos, sin embargo, siempre se consideró mujer, por eso a sus 46 años decidió hacer lo que su corazón le dictaba y vivir como siempre quiso, así lo afirmó en entrevista conThe Daily Xtra .
Su nombre ahora es Stefonknee Wolscht y con nostalgia contó al medio en el 2015 su gran lucha para convertirse primero en una mujer y, después, en una niña de seis años.
Publicidad
Después de 23 años de matrimonio, Wolscht decidió que era hora de un cambio drástico y anunció a su familia que quería cambiar su género. Aunque no aceptaron su decisión, comenzó a tomar hormonas y a usar ropa de mujer.
I'm not like other boys, I like pretty princess stuff, I guess I'm kinda girly. I really, really like being girly! pic.twitter.com/8vuQydZ1FV
— Stefonknee 🇨🇦 (@Stefonknee) February 22, 2016
Publicidad
Durante su lucha para ser feliz y sentirse bien, esta mujer se vio obligada a renunciar a su trabajo, dejar a su familia y mudarse a Toronto. Tuvo días difíciles y de rechazo, hasta que al fin conoció a una pareja de ancianos que aceptó felizmente a la "niña grande" en su familia.
"Tengo una mamá y un papá, que están totalmente cómodos con que yo sea una niña. Y sus hijos y sus nietos me apoyan", afirmó en The Daily Xtra.
Mommy, Stefonknee & Daddy kissing 2015 in #Toronto, #Ontario Goodbye! pic.twitter.com/aApeqngpK5
— Stefonknee 🇨🇦 (@Stefonknee) January 1, 2016
Publicidad
Además, Stefonknee Wolscht asegura que vivir como una niña le ha permitido ahuyentar sus pensamientos suicidas, tener seis años le ha devuelto las ganas de vivir.
If this #dress makes me a #sissy then I love being a sissy in my new #pretty #AuntD dress https://t.co/A2mL9nTEZm pic.twitter.com/6Ba4ItpPxL
— Stefonknee 🇨🇦 (@Stefonknee) February 1, 2016
Publicidad