El mundo del entretenimiento en Brasil se encuentra de luto a raíz de la muerte de Diego Santos, el reconocido influencer que falleció el pasado 16 de abril a los 20 años mientras estaba departiendo con algunos amigos en la represa Salto Grande, en Americana.
El creador de contenido digital falleció presuntamente debido a que cayó al agua mientras intentaba hacer un video que posteriormente subiría a sus redes sociales; no obstante, el hecho está siendo investigado por las autoridades, pues consideran que hay muchas situaciones “sospechosas”.
Mira también: Murió Eva Evans, estrella de TikTok y creadora de 'Club Rat', a los 29 años
La triste noticia fue confirmada por su hermano a través de las plataformas digitales, por lo que no dudó en agradecer a aquellas personas que apoyaron sus proyectos cuando estaba en vida.
“Buenas noches a todos los que eran fans de Diego. Les habla su hermano. Hoy recibimos la triste noticia de que se cayó al río y no regresó (…) Después de una o dos horas, encontraron el cuerpo. Mi hermano está muerto. Falleció. Tengo su teléfono móvil. Quería decirles muchas gracias por el apoyo que siempre le brindaron", expresó.
No te pierdas: Murió O.J. Simpson, famoso jugador, acusado de asesinato y defendido por el papá de las Kardashian
Publicidad
Adicionalmente, se publicó un comunicado en el que honraban la memoria del artista del directorio A2M Productora.
De acuerdo con el portal internacional DailyMail.com, el joven iba con frecuencia a este lugar para grabar contenido con sus amigos y demás equipo de trabajo.
Publicidad
La Secretaría de Seguridad Pública de Brasil, por su parte, agregó que luego del incidente, las personas que estaban con él hicieron todo lo posible por auxiliarlo; sin embargo, la corriente no lo permitió.
Diferentes usuarios de Internet se han tomado las plataformas digitales para lamentar su partida y extenderles las condolencias a sus seres queridos.
Te puede interesar: Murió actor de 'El Mundo Oculto de Sabrina' a los 27 años en un accidente de moto
“Lloré como si fuera de mi familia”, “siempre te recordaré por tus videos”, “Descansa en paz mi hermano”, “Recuerdo cuando Diego se quedó conmigo en la barbería hablando y diciendo que sus fotos casi no tenían comentarios. Y ver tantas declaraciones ahora me hace pensar mucho”, fueron algunos de los comentarios que se encontraron en sus publicaciones.
Por lo pronto, sus admiradores y las personas más cercanas a sus círculo, esperan conocer los resultados de la investigación.