Otra tragedia conmueve a Estados Unidos, pues después de que se encontrara el cuerpo sin vida de una joven de 26 años en un estanque , ahora se dio a conocer que un reconocido entrenador fitness de 43 años, Miguel Ángel Aguilar, murió por una herida de bala que recibió durante un robo armado.
Aguilar, quien era CEO de la cadena de gimnasios Self Made Training Facility HQ en Estados Unidos, perdió la vida el pasado 21 de diciembre de 2024, después de tres meses de lucha tras haber sido víctima de un violento hurto en Los Ángeles.
Mira también: Murió influenciadora de Disney de 34 años en plena cena navideña: Lo que se sabe
"Después de una valiente batalla de tres meses tras el trágico incidente, Miguel falleció pacíficamente rodeado de sus seres queridos", expresaron sus allegados a través de sus plataformas digitales, donde miles de seguidores han dejado mensajes de condolencia.
En el emotivo mensaje recuerdan al hombre, quien era tenía una familia con su esposa y dos hijas, como "algo más que un líder; era un visionario, una inspiración, un mentor, un padre, un marido, y un querido amigo para muchos".
Publicidad
Continuaron destacando su personalidad y huella:"Su inquebrantable dedicación a la instalación de entrenamiento hecha por sí misma, su pasión por la industria del fitness y el espíritu emprendedor han dejado un legado perdurable".
No te pierdas: “Estoy viva”: actriz desmiente rumores de su muerte tras ceremonia con veneno de rana
La policía de Los Ángeles informó que tres de los presuntos atacantes han sido arrestados y enfrentan cargos de asesinato y robo. Las autoridades continúan investigando para esclarecer todos los detalles del caso.
Publicidad
Qué le pasó a Miguel Ángel Aguilar
El 13 de septiembre de 2024, Aguilar fue atacado por cuatro hombres en North Thurston Circle, quienes intentaron robarle sus pertenencias. Durante el asalto, el empresario recibió múltiples disparos que lo dejaron en estado crítico.
Te puede interesar: Joven influencer fue asesinada en Tijuana: Un crimen que impactó a sus seguidores
A pesar de recibir atención médica de emergencia y permanecer bajo cuidados intensivos, Miguel Ángel no logró superar las graves heridas.