Tatyana Ozolina, una influenciadora de origen ruso con gran presencia en redes sociales, murió el pasado 23 de julio tras un trágico accidente en su motocicleta mientras recorría Turquía. Según la información de diversos medios como The Sun, la mujer de 38 años circulaba por la provincia de Muğla cuando perdió el control de su BMW roja y chocó con un camión, lo que le provocó la muerte inmediata.
La mujer de 38 años, madre de un pequeño de 13, tenía una amplia comunidad en diversas plataformas, donde compartía contenido enfocado en motocicletas, demostraba su espíritu aventurero realizando hazañas y también presumía de su figura, lo que la había llevado a ser nombrada como ‘la motera más bella de Rusia’.
Mira también: Murió exintegrante de Menudo a los 48 años: ¿Quién era y cómo falleció?
Varios medios, donde mostraron fotos del trágico hecho, aseguraron que la generadora de contenido falleció en el lugar del siniestro, antes de que los paramédicos pudieran llegar a auxiliarla, a pesar de que fueron contactados inmediatamente. Además, iba en compañía de Onur Obut, un motociclista turco que logró sobrevivir, pero ahora tiene heridas graves y se encuentra hospitalizado.
Recientemente, la influencer se vio envuelta y se quejó de que le habían negado la entrada a la Unión Europea a través de Grecia debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, aseguro sentirse “molesta” por no poder recorre Europa. Este fue el motivo de su cambio de planes y viaje a Turquía.
No te pierdas: Murió Gustavo Lorgia a los 73 años después de estar hospitalizado durante casi un mes
Publicidad
En su perfil oficial, donde cuenta con un millón de seguidores, se publicó una imagen en blanco y negro donde sus familiares solicitando ayuda en la búsqueda de justicia en la causa del accidente y apoyo financiero. Adicionalmente, solicitaron respeto y comprensión, pues las personas más cercanas, incluido su hijo de 13 años, está "en estado de shock". Ozolina tenía cinco millones de seguidores en TikTok, dos millones en YouTube y casi un millón en Instagram.
Conoce más:
Publicidad