Uno de los personajes más recordados del programa deEllen DeGeneres , el DJ Stephen "tWitch" Boss, ' bailarín que saltó a la fama en programas estadounidenses, murió el miércoles 14 de diciembre a sus 40 años, al parecer, por un presunto suicidio.
Fuentes policiales declararon ante el medio de entretenimiento TMZ que la esposa de Stephen, Allison Holker, fue a una estación de policía de Los Ángeles el martes 13 y estaba desesperada porque dijo que su pareja se había ido de casa sin su automóvil, algo que no era propio de él.
Mira también: Murió Roonie Turner, hijo de la cantante Tina Turner
Posteriormente, la policía de la ciudad recibió una llamada por un presunto tiroteo en un hotel de Los Ángeles y a acudir al lugar, el hombre fue encontrado muerto por una aparente herida de bala causada por el mismo.
Holker emitió un comunicado por medio de E! News, “Es con el mayor pesar que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó, él iluminaba cada habitación en la que entraba".
"Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo, y liderar con amor y luz lo era todo para él. Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus aficionados", agregó.
Publicidad
Ellen DeGeneres, presentadora del programa que se dejó de emitir en mayo de 2022, publicó una foto donde ella está abrazándolo y un sentido mensaje de condolencias: “Tengo el corazón partido. tWitch era puro amor y luz. Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré. Envíe su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia.”.
Publicidad
Ellen DeGeneres lo contrató como DJ de su popular programa de entrevistas diurno en 2014, también lo sumó como productor ejecutivo del programa y prontamente él se convirtió en una celebridad en Estados Unidos.