Nacho Vidal se ha dedicado en los últimos meses a aclarar especulaciones sobre su supuesto VIH a través de su canal de YouTube y, como lo prometió en la primera entrega, acaba de compartir un clip mostrando todo el proceso desde que compra la prueba en la farmacia, hasta que llega a su casar para realizárselo y muestra el resultado ante la cámara.
Luego de comprar la prueba que tiene un 99,9 % de fiabilidad y le valió alrededor 36 euros, la estrella del porno siguió las instrucciones y se extrajo sangre de su dedo, la cual puso en una jeringa para esperar el resultado, el cual se traduce en una raya para negativo y dos para positivo.
Nacho nunca dejó de grabar ni un segundo toda la espera y todo el tiempo mostró el test para que no quedaran dudas. Luego de la espera, la prueba solo mostró una raya, lo que indicaría que Vidal no está contagiado de VIH y era eso lo que precisamente él mismo quería demostrar con la prueba en mano.
Finalmente, Nacho aseguró que por una noticia falsa arruinaron su negocio, su vida y su familia, por lo que dedicará el resto de sus días para desquitarse de quienes difundieron la falsa información y para que les caiga el peso de la ley.
Publicidad
Mira también:
Publicidad
Nacho Vidal confiesa que padece terrible virus y no tiene cura Nacho Vidal relata cómo se desmayó en una escena con 25 mujeres Nacho Vidal confiesa toda la verdad sobre su rumor de haber contraído VIH