Natalia París se ha ganado una gran cantidad de seguidores luego de que empezó a subir bastante contenido en sus redes sociales, especialmente en TikTok, en el que muestra a sus perros salchicha, quienes ya tienen miles de fanáticos por causa de la ternura que han generado.
Y es que Mango y Miel, como se llaman sus animales de compañía, se han llevado toda la atención luego de que tuvieron unas crías, las cuales la DJ ha mostrado desde el momento de su nacimiento.
Te puede interesar: Natalia París recuerda cómo se convirtió en la modelo más importante de Colombia
Miles de seguidores de Natalia París ahora están más pendiente de sus videos actualizando cómo va el crecimiento de los perritos y el acercamiento del papá, quienes se han vuelto la sensación.
Natalia París quiere un marido
En medio de todo lo que ha pasado con los animales de compañía de la modelo, quien tiene cuatro crías de los perros salchicha, la también DJ ha confesado que tiene un fuerte dilema con respecto a qué hacer con estos peluditos.
Publicidad
El problema surge en que Natalia París ya tiene dos perros y cuatro gatos, los cuales viven en su apartamento, por lo que no sabe qué hacer con estos cuatro nuevos.
Conoce más: Natalia París ya quiere enamorarse y por eso cuenta qué busca en un hombre
En un video en el que la DJ les pidió a sus fanáticos que la ayudaran respondiéndole qué tan difícil es que los perritos se desprendan de su madre confesó que está pensando en irse a una casa para que todos estén cómodos, aunque también recalca que ella viaja muy seguido durante todo el año y no quiere descuidarlos.
Publicidad
No obstante, la declaración que más sorprendió fue una relacionada con temas del amor, en la que dijo: "soy otra persona desde que nacieron estos perritos. Un hombre que se quiera casar conmigo y quiera vivir en una casa con mil animalitos".
Lee también: Natalia París le hizo una petición a su cirujano y él se negó a realizarle un procedimiento
Esta no es la primera vez que Natalia París confiesa que quiere tener una pareja, ya que está muy interesada en darse una nueva oportunidad con un hombre.