La actriz colombiana Natasha Klauss , recordada especialmente por su papel de Sarita Elizondo en Pasión de Gavilanes, despertó la preocupación en sus fieles seguidores de redes sociales, pues está en Estados Unidos, específicamente en Florida, donde actualmente el ciclón tropical de categoría 3, el Huracán Milton, se encuentra activo.
En su perfil de Instagram, ante el millón de personas que la siguen, la barranquillera subió un video sobre las 10:00 p.m, dando un parte de tranquilidad e informando que estaba en su casa, la cual está ubicada "a unas cuatro horas donde la tocó tierra el huracán. Hay vientos suaves, pero lo ideal es no salir".
Mira también: Dickson, del Desafío 2024, reportó si se vio afectada por el huracán Milton en su paso por Florida
Agregó que a pesar de que no vive en una zona de riesgo alto, de acuerdo con las autoridades locales era probable que se diera una tormenta tropical en la madrugada."Eso es parte de elegir vivir en un lugar donde en una parte del año suceden estos fenómenos... espero dormir", fueron las palabras de Natasha.
El jueves 10 de octubre, Klauss utilizó sus historias de Instagram para dar una actualización. En la foto con su pareja, Daniel Alejandro Gómez López, escribió que pasaron la noche tranquilos y que no sucedió nada grave.
Publicidad
"Acá estamos, no dormí mucho por la ansiedad y demás, pero todo muy bien con mi pensamiento y oración en quienes están pasando por momentos difíciles".
Dickson, del Desafío 2024, reportó si se vio afectada por el huracán Milton
La Súper Humana, de hecho, se reportó en el Miami International Airport, así que tuvo la oportunidad de relevar que el día, aunque parecía un poco nublado, no mostraba tener el mayor riesgo. La actualización sobre el estado de su vuelo la dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que recoge más de 160 mil seguidores que constantemente interactúan con su contenido.
Publicidad
"Por acá está todo okey hasta el momento, el aeropuerto está operando normal, no lo han cerrado, esperemos que no. Tengo conexión, el cielo sí está bastante nublado, está como si fuese a llover", explicó en la mañana del pasado 9 de octubre.
Luego de estar ausente por varias horas, la modelo volvió a salir en la citada red social para dar un parte de tranquilidad, explicando de esta forma que su vuelo salió muy bien y que ya se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones.