Shannon Lewis Aiello, visitó el restaurante The Village Bistro, ubicado en Kennewick, Estados Unidos, en compañía de un grupo de emprendedores. Luego de disfrutar la comida llamaron a la mesera que se había encargado de atenderlos durante su estadía, además de pagar la cuenta querían darle una sorpresa inolvidable.
Cassy Palmer es el nombre de la trabajadora que recibió la generosa suma de dinero, cuando acudió al llamado de los comensales, esta camarera encontró un par de vasos rojos puestos boca abajo sobre la mesa. Lewis le explicó detalladamente la dinámica que llevarían a cabo para entregarle la propina y sin más preámbulos, dieron inicio a la emocionante experiencia.
La mesera debía elegir uno de los vasos que tenía en frente, cada uno de ellos contenía dinero, así que su propina dependía de la suerte, factor que indudablemente estuvo a su favor, pues eligió el contenedor de líquido que tenía en su interior un grueso fajo de dólares.
Publicidad
Por petición de Lewis, la mujer repitió la acción varias veces y cuando pensó que no podía suceder nada más sorprendente, los clientes levantaron los vasos restantes y le entregaron los demás billetes. En total, Palmer recibió 1.000 dólares, una gran suma de dinero que le permitirá subsistir en medio de la difícil situación laboral que generó el coronavirus .
"Cassy es una inspiración tal que Powerful Connections y Visiting Angels decidieron unirse y apoyarla durante este momento difícil. ¡Mantén la cabeza en alto y sigue haciendo cosas increíbles!", escribió Shannon Lewis en una publicación de Facebook que ha conmovido a muchos cibernautas, pues se trata de un llamado a la solidaridad.
Publicidad