Cuando la mamá del joven lo vio, inmediatamente le pregunto qué era lo que estaba usando y por qué, a lo que él respondió que se trataba de una curita gigante que había encontrado en el baño de su hermana Paige. Además, el pequeño añadió que por su gran tamaño podía cubrir todo su brazo.
No obstante, cuando su mamá le dijo que eso no era una curita, el niño desconcertado se fue.
El video ha causado todo tipo de reacciones entre los cibernautas quienes no han parado de hacer comentarios graciosos por las ocurrencias del pequeño.
"Al menos detuvo el sangrado"– "La forma en la que mi hermano menor me avergüenza" – "Si él dice que es una curita, es una curita", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.
Publicidad
so my brother went in my bathroom to get a band aid and i.... pic.twitter.com/utGh2NE27t
— paige 💌 (@unholypaige) June 5, 2019
Publicidad
Mira también:
Viral: perro estatua causa sensación en redes sociales Mujer confunde a su novio con un poste de luz y lo besa apasionadamente Conoce a Beni, el tierno perro que "habla" y "pide" hamburguesas Perro colombiano es captado respetando las señales de tránsito y se vuelve viral ¡Emocionante! Niños escuchan un violín por primera vez y su reacción es estremecedora Viral: modelo hace topless en una montaña rusa y el resultado es terrible Perro colombiano es captado respetando las señales de tránsito y se vuelve viral ¡Travieso! En plena ceremonia de grado, perro agarró a mordiscos un diploma Viral: modelo hace topless en una montaña rusa y el resultado es terrible