Nipapron Meeking, una mujer de 32 años, se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet, luego de que diera a conocer que decidió visitar un establecimiento de belleza para que le hicieran un tatuaje en el rostro y así poder lucirlo con orgullo en un viaje con sus amigos; sin embargo, el resultado la dejó completamente enfurecida.
El hecho se registró en la provincia de Rayong, Tailandia. Al mirarse en el espejo Meeking descubrió que tenía cuatro cejas, de manera que le solicitó al tatuador que le borrara cuanto antes las figuras. Aunque el hombre aceptó hacer el proceso sin cobrar el valor extra, cerró un par de días después, justo cuando la joven se acercó a que le hiciera el retoque.
Mira también: Mujer terminó desfigurada tras hacerse una micropigmentación de cejas
Nipapron Meeking alami mimpi ngeri selepas prosedur tatu kening dilakukannya gagal. https://t.co/l4Gd1d3oyg
— Utusan Malaysia (@UMonline) September 8, 2022
Luego de vivir aproximadamente un año con las cuatro cejas en su frente, acudió a varios expertos; sin embargo, ninguno se le midió a aceptar el reto de ayudarle a recuperar la armonía en el rostro, solo la tatuadora Pattawee Phumkasem, quien no le cobró un solo peso para solucionar el daño.
Te puede interesar: Joven lloró desconsoladamente luego de que un peluquero la "trasquilara" por tratar de innovar
“No mucho después de lo que pasó, la tienda cerró y no sé dónde está el sueño ahora. La pasé muy mal viviendo con cuatro cejas en la frente, pero por suerte encontré a esta nueva tatuadora” , concluyó.
No te pierdas: Hombre gastó más de 300 millones de pesos para convertirse en un dragón humano
Publicidad
Su caso ha sido replicado en diferentes publicaciones tanto en redes sociales como en portales noticiosos, de manera que los usuarios de Internet han recodado la importancia de conocer bien a las personas que llevan cabo estas técnicas para evitar desastres en la apariencia física.