Hay factores que influyen a la hora de tomar la decisión de comenzar con esta iniciativa, logrando aplazar la práctica de algún deporte o actividad física. Componentes como el cansancio, la falta de sueño y el clima, son algunos de los impedimentos más comunes a la hora de realizar alguna actividad.
Un portal web le pidió a los subscriptores que compartieran cuál era su secreto para luchar contra la pereza. Estos fueron algunos de los recomendados:
Uno de los consejos más comunes es buscar un aliado para realizar cualquier actividad en equipo generando compromiso y a su vez, una especie de competencia sana en la que se vean motivados a continuar con la labor.
También, otra de las lecciones es utilizar la ropa deportiva, ya que, una vez puesto el atuendo es más fácil tomar la iniciativa de comenzar la rutina.
Publicidad
De igual forma, se deben tener claros aspectos como las motivaciones personales por las que se inició con la practica del ejercicio y, tenerlas siempre presentes para generar un hábito constante y disciplinado, logrando así mejores resultados. Además, trazarse metas que sean posibles de cumplir también juega un factor muy importante a la hora de no desfallecer en el intento.
Publicidad
Mira también:
.
Publicidad
Mira también:
¿Cómo saber si tu cabello está poroso? Este sencillo experimento te ayudará Aprende a hacer una trenza en un pelo largo y abundante La corona de trenza: una idea perfecta para pelo corto y largo .
Publicidad
¿Cómo recuperar tu piel y lucir radiante después de vacaciones? ¿Cómo combatir la piel de naranja o ‘celulitis’?