Se había oído hablar de un reencuentro en los escenarios de RBD, pero al parecer solo quedará en la ilusión de los fanáticos. Pues Christopher Uckerman, quien interpretaba a Diego Bustamante en la serie, descartó un posible reencuentro porque según él, el ego, la vanidad y la arrogancia no pueden estar juntos en el mismo lugar.
Adam Levine y Miley Cyrus, cantantes y entrenadores de “The Voice”, no tienen una buena relación a pesar de llevar solamente dos semas de grabación, pues en este tiempo los artistas no han parado de discutir. Él contradice todo lo que ella menciona y Adam siente que Miley es ruidosa y fastidiosa.
La nueva temporada de la “Chicas superpoderosas” inició renovada. A la serie llegó un personaje que muchos han tildado de transgenero. Se trata de Donny, un caballo que se siente unicornio, y que hace de todo para convertirse en el animal mitológico, pero al final la operación falla y queda como un monstruo. La comunidad LGBT ha reclamado al respecto, sosteniendo que no es necesario someterse a una operación física para demostrar cómo te sientes.
Orián Suárez, quien interpreta a Miguel en La Esclava Blanca, le gusta practicar deporte para mantenerse en forma. El actor se une a sus compañeros de producción para jugar fútbol y mostrar su talento con el balón, convirtiendo este espacio en un excelente momento de entretención para regresar a grabaciones con el ánimo arriba.
Publicidad
Harold Trompetero, director de cine con más películas en la historia del cine colombiano, lanza su primera novela literaria titulada: “Todos los domingos son el fin del mundo” y la estrenará en el marco de la feria del libro 2016.
90 Segundos: ¿Al fin al altar? Miley Cyrus y Liam Hemsworth retoman sus planes de boda Miley Cyrus estaría pensando en dejar su carrera, conoce los detalles en 90 Segundos Miley Cyrus pensó que era gay porque creía que todos los hombres eran malos Miley Cyrus se ganó la ovación del público y demolió el escenario Miley Cyrus estaría pensando en dejar su carrera, conoce los detalles en 90 Segundos Miley Cyrus se ganó la ovación del público y demolió el escenario