Desde que se conoció la condena a Epa Colombia ha habido muchas reacciones en redes sociales, algunas a favor y otras en contra, además, figuras públicas han pedido justicia por la empresaria y el tiempo que tendrá que pasar privada de la libertad.
Por el momento se conoce que Daneidy Barrera enfrentará su tiempo en prisión en la cárcel El Buen Pastor y este 31 de enero se han hecho públicas las primeras fotos de la mujer recluida
y de la celda en la que pasará sus días.
Mira más: Filtran foto de la minúscula celda en la que Epa Colombia cumplirá su condena en El Buen Pastor
Dentro de la celda hay una base cama construida con ladrillos pintados de blanco y cubierta por una colchoneta sobre la que hay algunas cobijas y una almohada sencilla. El lugar tiene el piso de color rojo y allí parece que también hay una biblia y un velón.
"No tenemos privilegios", señaló Daniel Gutiérrez, director del INPEC, sobre la llegada de la influenciadora a las instalaciones del centro penitenciario donde enfrentará su condena.
Publicidad
“Se están revisando las condiciones de seguridad. Eso se hace a través de una clasificación, dependiendo de la condena, de la pena, del delito que tiene. Luego de ello, va a ser asignada a un patio. La idea es salvaguardar su vida y también que tenga un espacio digno en la mayoría de las posibilidades", recalcó el funcionario.
Te puede interesar: Reviven video de Epa Colombia huyendo de la Policía por el techo de su casa
Novia de Epa Colombia comentó sobre su celda
Publicidad
Por medio de sus redes sociales, la mujer compartió dos fotografías de la diminuta celda y no dudó al manifestar el impacto que le ha causado ver el espacio: “Es muy fuerte, uff. Dios está obrando en su infinita misericordia, plena confianza en Dios mis amores”, escribió.
Adicionalmente, compartió una foto junto a la familia de la influenciadora, allí se puede ver a Karol, a la mamá de la empresaria y a Gerardo, su papá; además, hay una mujer que podría ser su hermana.
Parece que en este momento la familia está bastante unida y esperando que la mujer pueda estar en las mejores condiciones posibles dentro de su centro de reclusión, de la misma forma, empresarios y figuras públicas siguen reclamando justicia.
Por el momento los ojos siguen sobre Daneidy Barrera y todo lo que pueda suceder con su proceso legal. Lo que sí es seguro es que tendrá que seguir enfrentando la pena de cinco años privada de la libertad.
Publicidad