La condena contra Daneidy Barrera , más conocida como Epa Colombia en Internet, a cinco años de cárcel por los daños cometidos contra Transmilenio en el Paro Nacional de 2019 ha conmocionado a todo el país. Recientemente su pareja sentimental tuvo un gesto con la empresaria que dio mucho de qué hablar en las plataformas digitales.
Pese a que ya había mostrado en redes sociales cómo fue el proceso para visitarla por primera vez en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá , Karol Samantha hace poco mostró en las historias de Instagram del emprendimiento que decidió visitar a Barrera en prisión, pero esta vez en horas de la noche y sin la necesidad de cruzar la puerta de entrada.
Mira también: Comparan mensajes de Andrea Valdiri y Aida Victoria Merlano sobre Epa Colombia: "falta de empatía"
En la fotografía se le observa haciendo señas con los brazos, como si estuviera gritando para ser escuchada dentro del centro penitenciario, mientras mantenía encendidas unas velas.
Publicidad
El conmovedor mensaje de Karol Samantha a Epa Colombia
La joven aprovechó para recordarle su apoyo a Epa Colombia y también para asegurar que en casa la extrañan no solo sus empleados y sus familiares, sino también su pequeña hija de seis meses.
No te pierdas: Aida Victoria rompió el silencio sobre el caso de Epa Colombia y admitió que le ha tocado fibras
Publicidad
"Más orgullosa de ti no puedo estar, amor mío, eres una mujer de admirar en todo el sentido de la palabra. Dios es maravilloso y misericordioso; pronto estaremos juntas de nuevo. Samarita y yo te amamos y te extrañamos", escribió.
Es necesario mencionar que esta no es la primera vez que Karol Samantha se planta fuera de una institución para clamar justicia, pues antes de la lectura de fallo se reunió con algunos colaboradores en frente del bunker de la Fiscalía con bombas y vestidos de blanco para solicitar ser escuchados por las autoridades colombianas.
Te puede interesar: Usuarios le piden a Johana Bahamón visitar a Epa Colombia en El Buen Pastor
Epa Colombia, de acuerdo con la información publicada por una reconocida influenciadora, no ha querido ofrecer entrevistas con medios de comunicación sobre el tema. Transmilenio, por su parte, se encuentra preparando una reparación integral por una millonaria cifra para que la creadora de contenido digital se responsabilice de los hechos cometidos en el marco del estallido social.