Oli London es un influenciador británico que se ha convertido en todo un fenómeno viral por registrar a través de sus redes sociales todo el proceso por el que ha tenido que atravesar para parecerse a Jimin, integrante de la banda de K-pop BTS (recordada por exitosos temas como 'Dynamite' y 'DNA'). El joven llegó a practicarse 32 cirugías, incluida la reducción de los genitales.
London ha sido intervenido para practicarse cirugías en la nariz, ojos para tenerlos un poco más rasgados, dientes y hasta en el miembro, argumentando que un "asiático promedio" tiene sus genitales más pequeños. Se conoce que invirtió para todos estos procedimientos un total de 250 mil dólares, que el moneda colombiana superarían los mil millones de pesos.
Mira también: Joven guajiro logró graduarse de la universidad vendiendo gomitas y su caso se viralizó en Internet
Pese a que en el 2014, el británico halló en Jimin una identidad, recientemente declaró que había sido "un error" llevar su fanatismo a tal nivel no solo porque sufrió de acoso cibernético, sino porque estaba afectando su salud física y mental. Fue así como empezó un proceso de autoaceptación y de amor propio que ha ido llevando a cabo gracias a terapias psicológicas.
No te pierdas: Influencer coreano, amigo de Yeferson Cossio, denunció que le cobraron 600 mil pesos por un masaje
TRANSRACIAL…🏳️⚧️⚧🏳️🌈🇰🇷 #olilondon pic.twitter.com/p0gcoV535D
— Oli London (@OliLondonTV) June 28, 2021
“Quiero ser una mejor persona. Quiero pedirle disculpas a la comunidad asiática y a Jinni -no sabes cuánto te amo-. (…) Ahora estoy siendo feliz, positivo y seguro. Lo siento por mis acciones pasadas, me identifico como coreano -eso no cambiará-, pero quiero pedirle disculpas a cada miembro de la comunidad asiática que me mal entendió y vio mi obsesión con Jimin”, señaló.
Te puede interesar: Llueven críticas a pareja que hizo fiesta de revelación de bebé con bailarinas de pole dance