El día de la boda es una de las fechas más importantes para una pareja comprometida, quienes llevan varios meses en la planeación de un evento con el que quieren sellar su amor y festejarlo con las personas más especiales de su vida.
La novia, principalmente, dedica varias semanas a definir detalles de la celebración, como las invitaciones, la decoración, la comida, el maquillaje y, lo que parece ser más importante, el vestido. Todo esto con la intención de que todo se lleve a cabo de la forma en la que siempre lo soñaron y que no haya espacio para errores.
Sin embargo, todos sabemos que siempre hay momento para los imprevistos, especialmente en acontecimientos de este tipo, ya que la presión y las ganas de querer hacer todo bien pueden jugar una mala pasada.
Esto fue lo que le ocurrió a una novia durante su ceremonia, pues mientras que el hombre que la estaba oficiando daba sus palabras y les pidió sus votos, ella no pudo evitar quedar petrificada y pedir una pequeña pausa.
Publicidad
Te puede interesar: Viral: intentó seguir una receta viral de Tik Tok y terminó en urgencias por una quemadura
Ante la incertidumbre de los asistentes, quienes al verla creyeron que iba a suspender el matrimonio, la mujer agarró el micrófono y le comentó a todos que recientemente
Publicidad
Al escuchar las risas de los invitados, no pudo evitar sonreír y preguntar si era posible ponérselo en ese instante. Mientras llegaban las encargadas a ayudarle, ella reveló que dos noches antes había soñado que esto le ocurría.
"Estoy segura que nunca han ido a una boda así antes", dijo la novia en medio del cómico hecho, luego de que otra mujer le trajo la pieza faltante.
Finalmente y sin ninguna preocupación extra, la pareja tomó esto como una oportunidad para reír juntos, verlo de la mejor manera y continuar con su matrimonio.
Mira también:
Publicidad