One Direction es una de las bandas más exitosas de los últimos años alrededor del mundo, desde el 2016 anunciaron su separación oficial, esto rompió los corazones de sus fanáticas, quienes siempre esperaron por un reencuentro.
El pasado 16 de octubre se confirmó que Liam Payne uno de sus integrantes falleció a los 31 años en la ciudad de Buenos Aires tras caer del tercer piso del hotel en el que se estaba quedando en extrañas circunstancias.
Conoce más:Zayn Malik publicó foto con Liam Payne para despedirlo: Fans "lloran" con la instantánea
Los miembros de la agrupación han empezado a manifestarse y a lamentar lo sucedido, razón por la que millones de seguidores están atentos a las primeras palabras de Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.
One Direction lamenta la muerte de Liam Payne
Publicidad
A través de su cuenta de Instagram, que estaba inactiva desde hace más de cuatro años, los músicos hablaron por primera vez acerca de la pérdida de su amigo con las siguientes palabras:
“Estamos completamente devastados por la noticia de la muerte de Liam. A su tiempo y cuando todos puedan hacerlo habrá más para decir, pero por ahora tomaremos un tiempo para hacer duelo y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos. Las memorias que compartimos con él las atesoraremos siempre” dice.
Mira más:Louis Tomlinson dio sus primeras declaraciones tras la muerte de Liam Payne
Publicidad
Y continúan escribiendo “Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, amigos y fans que lo amaron como nosotros. Lo extrañaremos terriblemente. Te amamos Liam. Louis, Zayn, Niall y Harry”.
La verdadera causa de muerte de Liam Payne
De acuerdo con un informe, el artista murió de un "politraumatismo" y sufrió una "hemorragia interna y externa -en cráneo, tórax, abdomen y miembros-", según informaron este jueves fuentes de la Policía local.
Publicidad
Payne, compositor y guitarrista, de 31 años, murió en el barrio de Palermo en la capital Argentina. En horas de la tarde de este miércoles, el encargado del establecimiento afirmó a la Policía local "que sintió un fuerte ruido" en el pulmón interno trasero del hotel, y los oficiales luego constataron el fallecimiento de Payne, quien se había arrojado del balcón de su habitación.
El director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, dijo luego a medios locales que la caída le ocasionó "lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte" y luego afirmó al canal TN que "no hubo posibilidad de reanimación". -EFE
Publicidad