Una nueva temporada de clases está por comenzar y para que realices cada una de las actividades académicas los dispositivos móviles son la mejor opción. Es por esto que OPPO llega para entregarte un smartphone que ayudará a superar los desafíos que se enfrentan día a día en el ámbito académico y así convertirse en las mejores versiones de sí mismos, se trata de la serie OPPO Reno7.
No importa si tu escenario educativo es virtual, presencial o híbrido, con las impresionantes capacidades y características de este teléfono tendrás a la mano una herramienta que permite destacar en todos los espacios pedagógicos que se van actualizando cada vez más.
Respaldo y durabilidad
En escenarios académicos, el smartphone resulta ser una de las principales herramientas de estudio, es por ello que es una inversión que se deberá preservar. Teniendo en cuenta esto, OPPO practica más de 200 mil pruebas de calidad a sus dispositivos con el objetivo de ofrecer tecnologías innovadoras como el Reno Glow, un recubrimiento que evita tanto rayones como huellas dactilares en su dorso.
Publicidad
Gracias a estos métodos de fabricación e innumerables testeos, la marca ofrece dos años de garantía en todo su portafolio de móviles, siendo la única en el país, pues, a la vez, es la marca con menores índices de reclamos de garantía en Colombia.
El experto en retratos con IA
Publicidad
Para que siempre estés conectado y puedas participar tanto de tus clases, como en la realización de trabajos audiovisuales, el Reno7 cuenta con una cámara triple AI de 64MP, una cámara de profundidad de 2MP y un lente microscópico de 2MP, el primero de su tipo en Latinoamérica con un aumento de 15x o 30x.
El Reno7 se destaca por tener una luz orbital alrededor del lente microscópico, esta es una luz de relleno que ayudará a los estudiantes a explorar el micromundo. La luz orbital puede ser también una notificación que emite suavemente un resplandor cuando el lente está en uso, cuando recibe mensajes, notificaciones, cuando juega o se carga.
La cámara selfie frontal de 32MP funciona con el primer sensor IMX709 del mundo desarrollado conjuntamente por OPPO y Sony, que hace su debut mundial en la serie Reno7. El sensor IMX709 cuenta con una nueva matriz de píxeles RGBW y el algoritmo Quadra Binning de desarrollo propio de OPPO, a través del cual el sensor puede capturar un 60 % más de luz que los sensores RGGB estándar al tiempo que reduce el ruido hasta en un 35 %, ofreciendo imágenes más claras y brillantes en condiciones de poca luz.
Aprovechando este hardware de nivel flagship, el Reno7 viene repleto de impresionantes funciones de imagen, que incluyen Retrato Bokeh Flare Selfie HDR, paleta IA para imágenes ultra claras de 108MP, mejora de escena IA, foto instantánea, entre otras para que los usuarios puedan capturar el mundo en impresionantes retratos de calidad profesional:
Publicidad
- Retrato Bokeh Flare en Reno7 captura imágenes de retratos con ricos puntos de luz bokeh como una cámara de gama alta a tan solo un clic. También mejora aún más el rendimiento solucionando los problemas de decoloración de la piel.
- Selfie HDR, proporciona selfies claros en entornos con poca luz o retroiluminación. La función detecta automáticamente la luz de fondo y activa el algoritmo HDR de
OPPO para suprimir la luz brillante y resaltar mayores detalles en la imagen.
Batería para las jornadas más extensas
Publicidad
De acuerdo con tus actividades de estudio que incluyen extensas jornadas fuera de casa, lecturas digitales, descarga de contenidos o clases a través de videollamadas, el Reno7 cuenta con una batería de 4,500 mAh y tecnología de carga rápida de 33W SuperVOOC que permite cargarlo al 100% en 60 minutos y ofrece 1.68 horas de reproducción de películas con una carga de 5 minutos. Además, el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 680 4G ofrece al teléfono un rendimiento rápido mientras equilibra el consumo de energía.
Reno7 viene en una configuración de 6GB de RAM más 128GB de ROM. Cuando se usa con la tecnología de ampliación de RAM de OPPO, la RAM original se puede aumentar en 2 GB, 3 GB o 5 GB desde la capacidad de almacenamiento que es asignada temporalmente, lo que permite que el dispositivo ejecute múltiples aplicaciones con mucha memoria y con menos retraso.
Con un diseño moderno y único, el OPPO Reno7 será la mejor opción en smartphones para que los estudiantes destaquen gracias al diseño icónico de esta serie, un modelo retro ultradelgado con dos colores frescos: Azul Aurora y Negro Cósmico, los cuales cuentan con el icónico Reno Glow.
El diseño renovado presenta un marco central de borde plano y pesa solo 175 gramos, con un grosor de 7,49 mm. Adicional, Reno7 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz que ofrece imágenes suaves y fluidas. La pantalla también cuenta con certificaciones Amazon HDR y YouTube HD para reproducir videos de alta calidad.