Gene Simmons, bajista, cantante y fundador de la banda Kiss, fue demandando en los últimos días por una mujer que asegura haber sido víctima de acoso sexual por parte del músico durante una inauguración en un restaurante en San Bernandino, California.
Según el portal TMZ, la mujer, apodada como Jane Doe, aseguró que los hechos tuvieron lugar en noviembre pasado cuando la obligó a sentarse sobre su regazo y le comentó ‘repulsivamente’ que debería usar una loción.
Chaim Witz, nombre real del artista, también le habría tocado la mano para intimidarla, luego le dio un ‘golpecito’ en la garganta y, finalmente, la manoseo ‘mientras todos posaban para una foto’.
Esta acusación se suma a las declaraciones que diversas víctimas han ofrecido a las autoridades para acusar a los altos mandos del mundo del entretenimiento en Hollywood, así como a importantes actores y, ahora, músicos.
Publicidad
También te puede interesar:
“Selena Gomez me enferma”, hombre la culpa por el suicidio de su hija
Publicidad
Terribles testimonios revelan las supuestas agresiones sexuales de Dustin Hoffman
Harvey Weinstein enfrenta nueva demanda colectiva por su conducta sexual
Gene Simmons quemó las pruebas de sus más de 4.000 encuentros sexuales ¡A punta de carranga y rock! Los Rolling Ruanas se ganaron hasta el favoritismo de Kiss