Desde que anunciaron al mundo su ruptura,Piqué y Shakira han tenido encuentros bastantes incómodos en eventos donde los dos están para compartir tiempo con sus hijos. Recientemente la vivienda de la colombiana ha estado rodeada de muchas celebraciones por los cumpleaños de sus dos hijos y otras ocasiones, lo que parece no agradarle mucho a Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.
El programa Socialité, habló sobre los rumores de que los padres de Gerard están hartos de las continuas reuniones, donde según ellos las fiestas son muy ruidosas y tardan hasta altas horas de la noche, igual que las constantes visitas de los fans de la barranquillera para mostrarle su apoyo.
Te puede interesar: Vecinos de Piqué confesaron más detalles de sus infidelidades: "Clara no fue la primera"
El periodista Marc Leirado aseguró que los padres de Piqué, que viven pared con pared con la que fue la casa familiar de su hijo durante un largo tiempo, estarían pensando en mudarse, pero esto cambió dado que lo que se tiene previsto es que la intérprete de 'Antología' se mude con sus hijos Sasha y Milán a vivir en Miami.
Shakira tiene muchos motivos para celebrar en este momento de su vida; primero, por los cumpleaños de sus hijos; segundo, su cumpleaños número 46, y, por último, el gran éxito que logró con su reciente estreno musical junto al productor argentino Bizarrap, donde su canción se volvió la número uno en todas partes del mundo en la plataforma de Spotify.
Publicidad
La comunicación de la colombiana con sus exsuegros se habría roto luego de que ellos mostraran la buena relación que tienen con Clara Chía , quien es supuestamente la persona con la que Piqué habría sido infiel mientras estaba aún en una relación con la intérprete de 'Monotonía'.
Esto quedó evidenciado en varias ocasiones donde estaban presentes Montserrat y Joan, junto a Clara y los paparazzi captaran la complicidad entre ellos tres. En las fiestas de final de año, se les vio paseando muy a gusto, entre risas y abrazos a la familia.
Publicidad
Conoce más: Clara Chía se estrella fuertemente contra una valla de publicidad y Piqué se burla
Sin embargo, esto no seria lo único que estaría pasando entre Shakira y sus exsuegros, pues los medios trajeron a la luz un video antiguo donde Montserrat tuvo un gesto grosero con la cantante, agarrando su cara para pedirle que guardara silencio . Para los seguidores de la barranquillera, no fue algo bien visto y empezaron a especular que nunca existió buena relación entre ellas.
Por el momento ninguno de los involucrados ha dado declaraciones sobre los rumores que se hablan en los medios de comunicación, los padres de Piqué siguen viviendo en su casa y de igual forma Shakira.
Publicidad