Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Paola Rey: una vida mejor de la que soñaba junto a una familia ejemplar

Con mucho orgullo, la actriz contó a la Revista Vea que tiene una vida mejor de lo que la soñó cuando apenas era una niña.

351191_paola970.jpg

Cuando era niña, soña­ba con muchas cosas: ser mamá, actriz y la mujer ma­ravilla. De alguna manera, todos sus anhelos se han cumplido. Tiene dos hijos, Oliver de 6 años, y Leo, de 1.

Está actuando desde los 14 años, y pronto debuta­rá con su propia empresa, como productora ejecutiva y, aunque no tiene ninguno de los superpoderes, se sien­te de alguna manera heroí­na de su propia historia.

Aunque por años ha sido una mujer admirada por su talento y belleza, Paola nos contó que, justamente, en la época en la que su carre­ra ocupaba el centro de su vida, ella sufría consigo misma por ser muy sensible, pero con el tiempo y gracias a su es­poso, el también actor Juan Carlos Vargas, ha mejorado bastante.

“Siempre he sido tímida e introvertida y me costaba expresarme. Entré al medio artístico y aflora­ron todas las insegurida­des. Me daba muy duro, no me gustaba nada mío, hasta que el tiempo me enseñó a creer en mí. Juan también me ha ayudado, ha creído en mí, me admira un mon­tón, me dice a diario ‘estás hermosa, linda’. Con él em­pecé a valorarme más de lo que yo misma lo hacía. Él vino a rescatar en mí ese amor propio, ahora me amo más, me acepto. Me empoderé. Ahí es cuando uno dice ‘qué bendición tener una pareja que te ayude y no que te destruya’”.

Publicidad