El comercio electrónico tiene muchas ventajas, gracias a el podemos comprar desde la comodidad de nuestra casa y acceder a un mundo de ofertas y productos que están alcance de un clic; sin embargo, en algunas ocasiones podemos quedar insatisfechos con el servicio, ya que nada nos asegura que recibiremos exactamente lo que pedimos.
Unos residentes de Le Havre, Francia, vivieron una curiosa experiencia con las compras en línea y su historia ha impresionado a muchos usuarios de redes, que seguramente serán más cuidadosos a la hora de adquirir productos en internet.
Esta pareja quiso comprar un gato Savannah que tenía un costo de 6.000 euros, es decir, cerca de 27 millones de pesos. Al recibir al pequeño cachorro todo parecía marchar bien, pues lucía como un auténtico gato, pero días después de su llegada empezó a comportarse de una forma extraña y no era para menos, ya que se trataba de un tigre Sumatra
Angustiados por la situación, estos ciudadanos decidieron acudir a las autoridades francesas, quienes desplegaron una investigación y descubrieron que el exótico animal fue enviado desde Indonesia con tan solo tres meses de edad. Luego de este importante hallazgo, el tigre fue entregado a la Oficina de Biodiversidad.
Publicidad
Aunque le hecho ocurrió en el año 2018 se ha convertido en un tema viral en redes sociales durante los últimos días. Gracias a la denuncia de la pareja, la suerte del cachorro cambió, pues quedó en buenas manos y hasta hoy conserva una vida saludable y tranquila.
Publicidad