Muchas son las insólitas historias que se pueden conocer gracias a las plataformas digitales. Este es el caso de un pastor que se convirtió en todo un fenómeno viral luego de enfurecer debido a que los fieles que asistían a su iglesia se negaran a dar el diezmo. El video fue compartido en Tik Tok y ha dividido opiniones entre los usuarios de todo Internet.
Al parecer, los hechos ocurrieron en México, donde los creyentes aparentemente firmaron un documento en donde aseguraron que darían el 10% de sus ganancias a la iglesia; sin embargo, la situación se salió de control cuando el pastor señaló que se estaba incumpliendo con esa parte de la "membresía", de manera que no dudó en mostrar su enojo.
Mira también: RBD en concierto: Profesora se viraliza por llorar frente a sus alumnos tras quedarse sin boletos
Aunque muchos de los presentes le pidieron que se calmara y que manejara la situación por la vía del diálogo civilizado, el sujeto se enojó aún más y solicitó que nadie se le acercara. Cabe aclarar que algunas personas intentaron darle un poco del dinero que llevaban consigo; sin embargo, el hombre se negó a recibir esa cantidad, argumentando que no equivalía al porcentaje total del diezmo.
No te pierdas: Viral: Reaparece supuesto odontólogo que había sido multado por atender a sus clientes en la calle
Publicidad
Lo curioso del caso es que la furia del pastor lo llevó a requerir de la ayuda de las autoridades para solicitarles que sacaran del recinto a las personas que no habían cumplido con el pago del dinero acordado, de manera que la Policía llegó al lugar de los hechos para intentar mantener todo bajo control.
Te puede interesar: Karol G anuncia nueva canción con un tierno video junto a Iker, niño viral de Tik Tok
En video ya cuenta con más de 35 mil 'me gusta' en la red social y múltiples comentarios dentro de los que se destacan: "gloria a Dios que todos se fueron de ahí, oremos para que encuentren un lugar donde congregase que sea de Dios", "exigimos una explicación", "¿dónde es la iglesia? Me parece conocida", "ahora la salvación tiene un módico precio", "hay muchos que tienen las iglesias de negocios", entre otros mensajes.