A los 23 años, mientras vivía del modelaje, Paula se casó con su novio de aquel momento, Marco Ramírez. “Llevábamos seis meses de novios, nos casamos superenamorados y tuvimos a Amalia. Fue un período muy bonito de mi vida”. Sin embargo, esta unión no fue como se sueña, ‘para siempre’. La relación se agotó a los siete años, cuando su primogénita cumplió 4 años. “Nuestro matrimonio, literalmente, se desgastó. Terminamos en muy buenos términos, y una nueva vida empezó”.
Hace poco más de 13 años, antes de separarse, y por casualidad, llegó a la actuación. Acompañó a su hermana a un taller, y allí conoció al director Ricardo González, quien le dio su primera oportunidad. “La actuación no estaba en mis planes, me sorprendió que me llamaran a hacer casting. De todas maneras lo hice y quedé”.
Tres años después, alguien muy reconocido del mundo de la radio la llamó. Lo que inició como un aparente interés laboral, terminó en el que hoy en día es su hogar con el locutor Carlos Montoya. “Monto me vio en una novela y se consiguió mi número para invitarme a su programa radial, pero claro, él tenía sus dobles intenciones, (risas)”.
Paula no pensó en nada más allá de una entrevista; sin embargo, al asistir a la mesa de trabajo de la emisora, Carlos la cautivó. “Yo le gustaba, pero él a mí, de entrada, no. Cuando fui a su programa, sí me llamó la atención, me pareció interesante. Luego me invitó a salir, y poco a poco hicimos clic. A las pocas semanas nos ennoviamos, y este es el momento en el que llevamos 10 años construyendo un hogar”.
Si quieres conocer más detalles del hermoso hogar de Paula Barreto, adquiere la última edición de la Revista Vea.
Publicidad
Publicidad