Paulina Vega
, la segunda Miss Universo colombiana, sorprendió a sus seguidores al anunciar que se convirtió en madre. La modelo y presentadora, quien se coronó como la mujer más bella del mundo en 2014, compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde también presentó a su esposo. Vega, quien ha mantenido su vida privada con discreción, expresó su felicidad por esta nueva etapa y agradeció el apoyo de sus seguidores.
Mira también: Paulina Vega, la segunda Miss Universo Colombiana, podría estar embarazada
En su publicación, la exreina escribió: "Estoy muy feliz de compartirles la noticia de que mi esposo y yo tuvimos una hija ❤️ Los amo a todos y gracias por su apoyo incondicional 😍🙏".
El anuncio tomó por sorpresa a sus fanáticos, pues hasta ahora no se conocían detalles sobre su matrimonio ni su embarazo. La noticia generó una ola de felicitaciones y buenos deseos por parte de amigos, seguidores y figuras del entretenimiento, quienes celebraron con ella este nuevo capítulo en su vida.
¿Quién podría ser el padre del hijo de Paulina Vega?
Pese a que Nanis Ochoa, invitada a la producción Corona TV, afirmó que no se tenía conocimiento de si se encuentra con alguien, 'El gordito Ariel' dijo que en el verano de 2022 Paulina conoció a un europeo proveniente de una buena familia en las Islas Griegas con el que había empezado a salir.
Rumores sobre embarazo de Paulina Vega
Las especulaciones de que Paulina Vega
estaba embarazada surgieron en noviembre de 2024 gracias a un comentario realizado por en el programa, pues dijo que la barranquillera podría estar esperando a su primer bebé.
Según expuso, esto se debería a que en las últimas publicaciones que ha hecho en Instagram, donde recoge más de seis millones de seguidores, trata de ocultar su vientre y centrar la atención en su rostro.
En las instantáneas observa a Vega con ropa holgada o incluso tapándose con objetos como las carteras de mano; sin embargo, esta información no ha sido confirmada o desmentida por la joven o por alguna persona cerca a su círculo.