El 23 de noviembre de 2003 la vida de ‘La Segura’ estaba por cambiar completamente sin siquiera imaginarlo, cuando de repente a bordo de su carro sintió que dos proyectiles impactaron su columna.
Por desgracia, ambos impactos llegaron a su medula espinal y no le alcanzó a perforar el pulmón, razón por la que tuvo que ser sometida a dos cirugías y a un largo mes de hospitalización, sin ningún tipo de esperanza devolver a caminar.
“Pensé en quitarme la vida, solo tenía 20 años para estar viviendo algo injusto”, narró
La vida de la instagramer no podía terminar ahí y luego de un mes inmóvil le pidió fortaleza a Dios y logró mover un dedo del pie, fue en ese momento en que ‘La Segura’ se aferró a la fe y se propuso volver a caminar.
Publicidad
Luego de tres meses de terapias intensivas se cumplió un milagro y Nathalia volvió a caminar.
Conoce todos los detalles de esta historia en la última edición de la Revista Vea.
Publicidad
Mira también:
La segura le revela a La Liendra secretos de su vida íntima [Fotos] 'La Segura' muestra las cicatrices que le dejaron dos impactos de bala 'La Segura' presenta a su mamá en redes sociales y usuarios la cofunden con actriz porno [Video] El Mindo confiesa haber tenido relaciones sexuales con La Segura La segura le revela a La Liendra secretos de su vida íntima