Mai Mai es un felino de apenas cinco meses que ha enternecido las redes sociales chinas, en un video que se haviralizado en internet, se ve al ingenuo gato lamiendo con mucho entusiasmo un pez azul pintado en tercera dimensión, pues creía tener en frente suyo una deliciosa presa lista para ser devorada.
Ling, dueño del felino y autor de la obra de arte, compartió las imágenes del gracioso momento en Douyin, una popular plataforma china, muy similar a TikTok . La fallida hazaña del gato causó sensación, hasta el momento el video tiene casi un millón de reproducciones.
No es la primera vez que Mai Mai intenta comerse una obra de arte hiperrealista. En conversación con MailOnline , Ling confesó que en ocasiones anteriores ha pintado peces y la reacción de su gato es exactamente la misma. Cada vez que plasma animales de este tipo, el felino se muere de ganas por lamer y rasguñar el lienzo para poder robarse así sea un trozo.
Con frecuencia este joven comparte en redes sus fabulosas pinturas, creadas a base de resina y pegamento, pero esta vez su talento pasó a un segundo plano, ya que toda la atención estuvo puesta sobre su ocurrente cachorro , que al parecer, sigue sin comprender que todo se trata de un simple dibujo. ¡Pobre Mai Mai!
Publicidad