Noticias Caracol es uno de los noticieros preferidos por los colombianos para mantenerse informados sobre lo que sucede a nivel nacional e internacional en diversas áreas. El equipo de periodistas que lo conforma, en todas sus ediciones, se ha destacado por su rigurosidad al momento de ofrecer sus informes. Algunos de sus miembros han ganado un notable reconocimiento, como es el caso de Tatiana Gordillo.
Gordillo, quien se especializa en reportajes sobre movilidad y cubre diversas fuentes relacionadas con los eventos en Bogotá, cometió un pequeño error en plena transmisión en vivo en diciembre.
No te pierdas: ¿El efecto diciembre? Periodista de Noticias Caracol cometió un gracioso error y no aguantó la risa
Durante una de las emisiones matutinas, se confundió y, en lugar de decir “buenos días”, dijo “buenas tardes”. No dejó que este incidente pasara desapercibido e incluso lo compartió en sus redes sociales, con una explicación sobre lo sucedido.
Publicidad
Además de compartir el contenido en sus historias de Instagram, donde la siguen más de 100 mil usuarios, agregó algunos emojis preguntando: “¿Qué día es hoy? ¿Qué hora es? ¿Quiénes son ustedes?”. También comentó: “Creo que los festejos y los trasnochos de estas fechas me jugaron una mala pasada”.
Tatiana Gordillo fue víctima de robo
Publicidad
En otro incidente, Tatiana Gordillo informó que el pasado 11 de diciembre, cuando llegó a su apartamento a las 11:00 p.m. y se disponía a ingresar, encontró a uno de sus vecinos arreglando la chapa de la puerta de su propiedad.
Mira también: Presentadora de Noticias Caracol se "despidió" del programa debido a una recomendación médica
Al entrar, se percató de que todas sus pertenencias estaban desordenadas, ya que los delincuentes aparentemente habían buscado dinero; sin embargo, aclaró que no acostumbra a guardar efectivo en su hogar.
Gordillo explicó que la mayoría de las cosas que se llevaron eran objetos personales de su esposo y destacó que, en estos casos, su prioridad siempre será proteger la vida y la integridad de las personas, sin centrar demasiada atención en los objetos materiales, que con el tiempo pueden recuperarse.
Publicidad