Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Perrita a la que no adoptaban por su rostro de sorpresa encontró un hogar

Sus fotos se hicieron virales en redes sociales y una pareja de esposos se hizo a su cuidado.

374933_perrita_sorpresa_1.jpg

Una perrita de raza husky estuvo acogida durante 4 años en un hogar para animales en el estado de New Jersey, Estados Unidos, al no poder encontrar familia a causa de la expresión de sorpresa que refleja su rostro, pues sus ojos saltones daban la impresión de siempre estar en esa condición.

Sin embargo, el día de su suerte llegó y una pareja de esposos la adoptó luego de que su imagen se hiciera viral en redes sociales, posterior a que la Husky House compartiera en su cuenta de Instagram varias fotos de ella.

Una vez Jubilee, nombre de la perrita, se viralizó en redes, en tan solo cuatro días el refugio recibió más de 100 solicitudes para llevársela, pero de esa gran lista fue la pareja de esposos quienes se convirtieron en su nueva familia, los mismos que anteriormente ya habían adoptado dos huskys del mismo refugio, pues ellos ya se habían interesado en ella antes de que se volviera famosa.

 

Publicidad


 

Publicidad

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Mira también:

¡La fiebre no para! Jóvenes cantan 'Tusa' en Transmilenio y se hacen viral Video de bebé que prueba helado por primera vez y enloquece se hace viral ¿Descarado?, infiel del estadio se pronuncia: “En el video no se ve ningún beso” ¿Descarado?, infiel del estadio se pronuncia: “En el video no se ve ningún beso” ¡La fiebre no para! Jóvenes cantan 'Tusa' en Transmilenio y se hacen viral Extraña criatura marina encontrada en aguas neoyorkinas genera preocupación en redes Kimi, la tierna perrita que salvó a su dueña de contraer el coronavirus