Este estremecedor hecho sucedió en Tlaquepaque, una ciudad del estado de Jalisco en México, cuando el cuerpo de Bomberos tuvo que intervenir en un grave incendio que destruyó las casas de unas familias de muebleros.
Enrique Bustos, un usuario de Twitter, fue quien registró la triste escena en la que se ve a un perrito con un pedazo de madera quemada en su boca, que iba de lado a lado inspeccionando el trabajo de los bomberos.
Lo más impactante de esta grabación son los quejidos del peludo, que no logra asimilar que su casa fue consumida por el fuego y que ya no queda nada.
"Este perrito también lloró al ver su casa consumida por un incendio. Me dio tristeza, no lo voy a negar", fue parte del mensaje de Enrique al compartir el video en su cuenta de Twitter.
Publicidad
Miles de usuarios reaccionaron a este video y algunos de ellos preguntaron por las condiciones del animal, por lo que Enrique aseguró que estaba amparado. Además, varias personas decidieron ayudar a estas familias y donarles lo requerido en estos momentos.
Publicidad
Hoy tuve la oportunidad de grabar esta escena, siempre es triste cubrir estos eventos, más cuando las personas pierden su patrimonio, eso siempre duele, pero hoy, este perrito tambien lloró al ver su casa consumida por un incendio. Me dió tristeza, no lo voy a negar. pic.twitter.com/o3tKuwUKQn
— Enrique Bustos (@kikebubs) May 14, 2020
Mira también:
Un periodista fue interrumpido por su perro mientras estaba en vivo Dos perros son los encargados de entregar cervezas a domicilio en medio de la cuarentena Un perro le hace las compras a su vecina que no puede salir de casa y se hace viral Desgarradoras imágenes, perro llora la ausencia de sus dueños ¿Lo probarías así? Extraña forma de comer aguacate en Vietnam se vuelve viral Video: dos monjitas se unen a popular baile en TikTok y se hacen viral Niña crea una cortina para poder abrazar a sus abuelos durante la cuarentena Video: dos monjitas se unen a popular baile en TikTok y se hacen viral Perro ve a su dueña por videollamada y su conmovedora reacción se hace viral