El diario The Daily Mail reveló la tierna historia de Dou Dou, un pequeño perro blanco que se extravió y no descansó hasta regresar a la casa de la familia Qiu. Este canino disfrutaba de un paseo en automóvil con sus dueños, cuando su suerte cambió por completo y tuvo que probar la efectividad de su instinto.
Sus propietarios se detuvieron en una gasolinera para descansar durante el viaje, sin imaginar que ese sería el comienzo de una terrible angustia, pues su acompañante de cuatro patas desapareció sin que se dieran cuenta.
Horas después, cuando la familia llegó a su destino notó que algo no marchaba bien, ya que su perro no estaba junto a ella. Empeñados en encontrar a la mascota, regresaron a la estación de gasolina al día siguiente, pero por desgracia, ya no estaba allí.
Mientras sus dueños lo buscaban desesperadamente, Dou Dou se enfrentaba a los peligros de la carretera. Durante un mes, este pequeño perro blanco transitó por calles desconocidas tratando de encontrar el camino a casa y para sorpresa de todos, llegó sano y salvo a su hogar.
Publicidad
Según lo aseguró su dueño, el can desbordaba emoción; sin embargo, estaba exhausto, lleno de lodo y mucho más delgado que antes. Aunque estuvo en zonas muy peligrosas por el paso de los carros, Dou Dou no tiene ninguna herida y seguramente con el amor y los cuidados de su familia volverá a ser el de antes.
Loyal dog Dou Dou walks 37 miles in 26 days to find home after 'its owner left it in service station by accident' https://t.co/JLdozEOHXQ
— Daily Mail Online (@MailOnline) October 26, 2020
Publicidad