La exintegrante de "RBD", Anahí, está ansiosa por convertirse en mamá; sin embargo su cuerpo no responde ante lo intentos de ser madre. Por lo que ella y su esposo el gobernador del estado mexicano de Chiapas, han acudido a clínicas de fertilidad. Desde hace meses ha dejado de cuidarse, sin embargo no ha tenido éxito para agrandar su familia.
Ver: La anorexia persigue a Anahí y no le permitiría cumplir uno de sus grandes sueños
Edgar Vivar se va de México, pues en Brasil tendrá su propio programa de televisión, ya que en su país natal no se le presentaba dicha oportunidad. Vivar se va contento a vivir un tiempo a Brasil, pero asegura que nunca abandonará México, y que en cuanto cumpla con su contrato regresará a casa.
"Chespirito fue mi amigo y hubo una relación de respeto": Édgar Vivar
Publicidad
Prince hasta hace una semana de su muerte tenía como fortuna aproximadamente 300 millones de dólares, entre las que se suman su casa disquera, los derechos musicales y otras pertenencias. Pero al fallecer no dejó herencia alguna por lo que no se sabe qué pasará con todo el dinero.
Y por otro lado lo que si se conoció es que al cantante le diagnosticaron SIDA hace seis meses, enfermedad que tenía en silencio y todo por no haberse sometido a tratamientos en la década de los 90 cuando le diagnosticaron VIH positivo.
Publicidad
Ver: A Prince le habrían diagnosticado sida seis meses antes de su muerte
Esta semana el actor cubano William Levy sorprendió a sus compatriotas con un acto que no se ve usualmente. El artista le regaló dinero a la gente que se encontraba en la calle, porque según él se veían necesitados y en este momento está en la capacidad de auxiliarlos. Por otro lado, aseguró que regresa a su tierra para planear la filmación de una película en la cual aparte de actuar, él será su productor.
Ver: William Levy repartió dinero entre sus conocidos en su último viaje a Cuba