Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tienen una de las relaciones más comentadas de la farándula nacional, llevan juntos cerca de cuatro años y han conformado una familia junto a sus dos hijos, Máximo y Domenic , que son su adoración.
Inicialmente tuvieron que superar muchas críticas debido a la forma en la que habría empezado su noviazgo, ya que ella acababa de pasar por el luto de Legarda, su expareja, pero poco a poco han obtenido admiradores de su amor y en redes sociales frecuentemente les llueven halagos cuando están juntos.
Te puede interesar:Luisa Fernanda W consiguió que Pipe Bueno ganara más de mil millones de pesos, así lo hizo
Asimismo,en octubre del 2023 los dos se comprometieron en Dubai , anunciándole al mundo que darían el “sí” oficialmente, no obstante, aún no hay detalles acerca de cuándo podría ser la ceremonia, ella le comentó a La Red en una entrevista que sería una boda de destino y esto es todo lo que se conoce.
Por otro lado, parece que a inicios del 2025 el cantante y la creadora de contenido se prepararán para dejar el país, ya que se irán a vivir a México, donde él podrá ampliar su carrera musical, según lo han comentado en distintas oportunidades.
También puedes leer:Quiénes son los hijos de Pipe Bueno: Edad, cuántos son, cómo se llaman y todo sobre la mamá
Publicidad
Pipe Bueno dijo qué es lo que más le molesta de Luisa Fernanda W
Es usual que hablen sobre el otro y por eso Pipe Bueno fue cuestionado en el podcast de Eva Rey acerca de ese detalle que no soporta de su pareja. Antes de responder él la halagó y dijo cuáles son sus cualidades, pero tenía claro qué es eso que no le gusta.
Publicidad
Y es que, a pesar de su talento para muchas cosas, la influenciadora parece ser muy distraída, por eso el cantante manifestó que esto es un problema muchas veces e incluso hizo una broma. Aseguró que, si Barack Obama estuviera ofreciéndoles mil dólares por saludarlo, ella, detrás de él, estaría viendo hacia otro lado y ni cuenta se daría.
Más contenido sobre Pipe Bueno:Pipe Bueno prometió un año de celibato y sobriedad para pedirle un favor a Dios
Entre risas comentó que esto sería demasiado problemático y es un defecto del que se ha dado cuenta, no obstante, hizo énfasis en que su amor está sobre todo eso y, de hecho, es ella quien lidera la relación, además de ser un ejemplo en muchas otras cosas.