La reconocida astróloga impactó a más de uno por la reciente predicción que hizo. El caso tiene que ver con Gerard Piqué, la expareja de Shakira, quien ha estado en discusiones con la intérprete de ‘Me enamoré’ por la casa que tienen en Barcelona.
Mira también: Ángela Aguilar habló sobre la separación de Shakira: “Se me hace la cosa más chistosa”
Según mencionó la Mhoni Vidente, esta mala racha que empezará a tener el exfutbolista será causada por la brujería que su mamá, Montserrat Bernabeu, y si pareja, Clara Chía, le habrían hecho en su momento a la intérprete barranquillera.
“Veremos a Piqué en la cárcel [por el tema del fútbol]. En esta vida todo se paga, amigos. Se le regresó la brujería que le hicieron su mamá y Clara Chía a Shakira”, expresó la astróloga en un video de YouTube de El Heraldo, de México.
“El problema que realmente trae Piqué es una investigación de 11 millones de euros, por la Copa del Rey. Se la llevó a los árabes para hacerla allá y él estuvo involucrado en sobornos”, agregó Mhoni Vidente. A pesar de estas fuertes declaraciones de la pitonisa, por el momento, las autoridades españolas no se han pronunciado. Sin embargo, se vio a la pareja de Clara Chía llegar a juicio el 14 de marzo por la investigación que se está llevando.
Frente a las fuertes declaraciones de la clarividente, los seguidores mostraron el apoyo hacia la intérprete de ‘El jefe’ destacando todo lo bueno que ella hizo mientras estuvo con Piqué.
Mira también: Shakira ya tiene su propia avenida en Barranquilla: así fue la inauguración
Hay que recordar cómo fue que Shakira se enteró de la
infidelidad de Piqué con Clara Chía.
Todo empezó cuando el exfutbolista se conoció con una joven a penas 22 años en un bar de Barcelona, donde ella trabajaba. Con el tiempo se fueron enamorando pero no se tenía
certeza del tiempo que llevaban juntos, pero se dice que sería a mediados del 2021.
Recientemente, el paparazzi Jordi Martin contó la verdad sobre la foto que circuló en redes sociales cuandola intérprete de 'Monotonía' estaba desconsolada con sus hijos, Sasha y Milán.
Luego de que se difundieran las imágenes de Piqué con Clara Chía, el periodista corrió a tener una conversación con Tonino, el hermano de la barranquillera. Él dijo que tenía en su poder algo que ayudaría a la colombiana a darse cuenta de todo lo que pasaba. Fue ahí cuando a ella se le derrumbó el mundo.
Después de este hecho, Martin afirmó que él se convirtió en el protector de Shakira. Además, él agregó que el creador de la Kings League, no solo fue infiel con la catalana, sino también estuvo en un “rollo con Bar Rafaelli”, modelo israelí”.