En las últimas horas se ha hecho viral el beso entre la icónica Madonna y la rapera dominicana Tokischa, el cual se dio durante una presentación en el terminal 5 de la ciudad de Nueva York, epicentro mundial conocido para celebrar el Orgullo LGBTIQ+. Cabe resaltar que la artista es fiel defensora de los derechos y la visibilidad de la comunidad gay.
Durante el concierto, Madonna cantó clásicos como 'Material Girl', 'Vogue' 'Like a Virgin', pero fue en el momento de cantar 'Hung Up' que la estadounidense invitó a la dominicana al escenario para cantar juntas esta famosa canción. Progresivamente se fue convirtiendo en un performance muy sugestivo, mientras bailaban la una a la otra, y luego la polémica rapera se postró ante la reina del pop e hizo un gesto particular en la entrepierna de la artista.
Te puede interesar: ¿Se parecen? Conoce a la reconocida actriz que protagonizaría la película biográfica de Madonna
El beso se prolongó por unos segundos, tanto así que las dos cantantes tuvieron el tiempo necesario para unir sus cuerpos y paulatinamente tocarse una a la otra sin dejar de enlazar sus bocas. El público reaccionó de manera eufórica, mientras gritaban y aplaudían el actuar de las dos artistas. El vídeo ya es viral en la diferentes redes sociales.
La dominicana subió a la tarima con un traje con el que dejaba ver su prominente cuerpo, exaltando que la cantante no tiene problema con mostrarse como es y rompe cualquier tipo de tabú. Cabe recordar que se vio envuelta en el polémico vídeo por la canción 'Perra' que realizó junto al cantante colombiano J Balvin .
Publicidad
Los usuarios no pudieron pasar por desapercibido y recordar los anteriores besos de la interprete de 'La isla bonita' con dos de sus colegas; en la ceremonia de los los MTV Video Music Awards del 2003, en pleno escenario, la reina del pop besó en la boca a la llamada princesa del pop, Britney Spears y para rematar, hizo lo mismo con la cantante Christina Aguilera. Este momento se convirtió en uno de los hechos más memorables de la historia musical.
Publicidad