Tras dos semanas del lamentable fallecimiento de La Gorda Fabiola, Polilla decidió volver a trabajar y empezar con el proceso de seguir con su vida sin la presencia del amor de su vida, con quien también compartía parte de este ámbito.
Es que precisamente el humor fue el que los unió e hizo que durante 28 años su amor se convirtiera en un ejemplo a seguir y en una muestra de lo que realmente es un matrimonio, por lo que todo lo relacionado a este aspecto hace que la memora de la humorista siga viva.
Te puede interesar: Hijo de La Gorda Fabiola le hizo importante promesa a Polilla tras el fallecimiento de su madre
Palabras de Polilla a La Gorda Fabiola
Con su reaparición en el programa La Luciérnaga, el humorista no quiso dejar pasar por alto lo que sintió al estar nuevamente con sus compañeros de trabajo y lidiar con ese choque de realidad en el que debe continuar con su vida ahora sin su esposa.
"Regresar a trabajar tiene varias aristas, sobre todo cuando tu actividad es entretener, es raro transformar la pena en una carcajada, no es fácil por las emociones que trae lo que hacemos, todo se junta en un abanico de emociones, pero tenemos que vivir los espacios, recuerdos de mis compañeros de trabajo, conversaciones que te rememoran", fue como empezó Polilla su mensaje hacia La Gorda Fabiola.
Conoce más: El hijo mayor de la Gorda Fabiola reaccionó con emotividad al mensaje de Polilla
Publicidad
Con palabras que conmovieron a sus seguidores, el humorista plasmó el vacío que tiene ante la ausencia física de la integrante de Sábados Felices: "Gordita cada instante, con anécdotas hermosas y divertidas, es imposible separar la vida laboral y emocional, que se convierten en una sola, simplemente tenemos que acostumbrarnos a ella".
En definitiva, Polilla ha logrado tocar las fibras de quienes lo leen y ven cómo ha sufrido desde la muerte de su esposa: "todo me hace recordarte, pero lo que nos unió 28 años, que fue el humor, debemos continuarlo, es un bálsamo para el dolor y como decías, una sonrisa es la puerta del alma y seguirás siendo la inspiración de muchas personas, de mi corazón y mi trabajo".
Lee también: Polilla habla por primera vez en redes sobre la Gorda Fabiola: “se te olvidó enseñarme a vivir”
Publicidad
En los comentarios de esta publicación, varios de sus colegas y también sus compañeros de Sábados Felices le dejaron en claro al humorista que estarán a su lado para apoyarlo en este duro momento y le mandaron la fuerza que tanto está necesitando.