A pesar de que en su juventud tuvo una gran oportunidad de ser una promesa de la actuación en la pantalla chica, ya que hizo parte del elenco de Mighty Morphin Power Rangers, Skylar Julius DeLeon (antes llamado John Julius Jacobson Jr.) cometió un asesinato que ahora acabará con su vida. Con tan solo 14 años pudo debutar en la aclamada serie, sin embargo, no pudo consolidarse ni tener una participación diferente a unos breves anuncios publicitarios.
Debido a esto y a los fuertes problemas económicos que tuvo que atravesar, especialmente aquellos vividos luego de su matrimonio con Jennifer Henderson en 2002, el exactor cometió delitos menores en compañía de su pareja.
Te puede interesar: Mueren dos actores de serie de Netflix en un accidente de tránsito en México
No obstante, el dinero aún no les era suficiente, por lo que tomaron la decisión de ir por un botín más grande, sin tener en cuenta las implicaciones que esto podría tener en medio de su ejecución. De acuerdo con la BBC, una investigación policial finalmente determinó lo que sucedió con los esposos Tom y Jackie Hawks, quienes para ese 2003 estaban jubilados y solo tenían interés en vender un yate, cuyo dinero iban a invertir en una casa para vivir más cerca de su nieto.
En compañía de tres cómplices, tanto Skylar como Jennifer engañaron al matrimonio Hawks al hacerse pasar por compradores y así coordinar una cita con ellos. Al momento de su encuentro, los delincuentes los sometieron con armas y los obligaron a firmar un documento que los hacía propietarios de este bien, para luego atarlos a un ancla y lanzarlos al fondo del mar.
Conoce más:Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, muere después de haberse sometido a una intervención quirúrgica
Publicidad
Este hecho permanecía en la impunidad, además de que no habían encontrado los cuerpos, hasta que uno de los cómplices decidió confesar, en 2005, cómo ocurrieron los hechos y así encaminar la investigación.
Durante su paso en la cárcel, Skylar DeLeon cambió de género y ahora se llama Skylar Preciosa DeLeon. A pesar de que finalmente fue condenada a pena de muerte, la moratoria en California hará que viva en el corredor de la muerte, aunque la decisión era que se le aplicara la inyección letal.
Publicidad
Así se veía durante su participación en la serie: