La cantante y actriz Demi Lovato no para de asombrar a sus seguidores, hace poco lo hizo con una fotografía en la que presentaba su nuevo novio, el modelo Austin Wilson, el cual muchos usuarios confundieron por su increíble parecido con el cantante Justin Bieber.
En esta ocasión fue por cuenta de una publicación en su cuenta de Instagram en la aparece con una pequeña barriga de embarazada a la que incluso, famosos como la española Rosalía reaccionaron.
De inmediato la publicación alcanzó más de 3 millones de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, todos descrestados por el supuesto embarazo de la famosa.
Sin embargo, todo se trató de una pequeña broma que la estadounidense les jugó a sus fans en la que les hizo creer que estaba embarazada, pues la barriga solo hace parte de su nuevo personaje de la serie ‘Will and Grace’, en la que la actriz estará de vuelta tras años fuera de las cámaras.
Publicidad
Publicidad
Mira también:
Filtran fotos de Demi Lovato desnuda en su cuenta de Snapchat ¿Qué significa? Demi Lovato muestra su nuevo tatuaje Demi Lovato se convierte en blanco de críticas por su aparente subida de peso