El estreno de la película ‘Minions : The Rise Of Gru’ ha sido la sensación en cines de todo el mundo, pues era de las cintas más esperadas del 2022; esta fiebre ha llevado a que varios cines británicos prohibieran el acceso a los adolescentes en traje y corbata por cuenta de una tendencia de las redes sociales y su comportamiento.
El movimiento viral tomó fuerza en Tik Tok y se trata de #gentleminions, donde en Reino Unido varios grupos de adolescentes en traje formal acuden a las proyecciones de la última entrega de la saga de Minions , sin embargo, la prohibición se dio al alboroto provocado en las salas de cines.
Mira también: Tom Cruise cumplió 60 años brindando por el éxito de 'Top Gun: Maverick'
“Debido a un pequeño número de incidentes en nuestros cines durante el fin de semana, tuvimos que restringir el acceso a las salas en ciertas circunstancias”, explicó un portavoz de la cadena de cines Odeón.
Publicidad
El Mallard, único cine de la isla de Guernsey, dejó de proyectar la película debido a un “comportamiento increíblemente incorrecto” de algunos grupos.
Según información obtenida por la cadena BBC en una entrevista con El director del cine, Daniel Phillips Smith, los jovenes en traje formal habrían lanzado objetos y discutido con demás asistentes.
Publicidad
Theaters are starting to ban #GentleMinions groups from entering due to 'recent disturbances'#Minions2 pic.twitter.com/KK7v46pJvN
— Culture Crave 🍿 (@CultureCrave) July 4, 2022
Te puede interesar: Abracadabra 2, las míticas brujas regresan después de 28 años en busca de su inmortalidad
La productora estadounidense, Universal Pictures, aprobó el desbordamiento de los jóvenes por medio de su cuenta de Twitter oficial. “A todos los que se van a ver la película de Minions en sus trajes: nos vemos y los queremos”.
to everyone showing up to @Minions in suits: we see you and we love you. 🫶
— Universal Pictures (@UniversalPics) July 1, 2022
Publicidad
La película se remonta al comienzo de Gru, el villano fracasado de esta saga que, de adolescente y rodeado de un ejército de "Minions", busca integrarse en un grupo de chicos malos.
La cinta recaudó un estimado de US$ 125 millones a nivel nacional en EE.UU. en su fin de semana de estreno de cuatro días, según informó Universal.
Publicidad