El protagonista de esta historia es un fisicoculturista ruso llamado Yuri Tolochko de Kazajstán, quien lleva viviendo durante un año y medio con Margo, una muñeca sexual de silicona. Este hombre le propuso matrimonio a su ‘mujer’ en diciembre de 2019, no obstante, la boda estaba programada para Marzo y se retrasó por culpa de la pandemia.
Finalmente, Yuri y Margo pudieron dar el sí en el altar la semana pasada con una celebración por todo lo alto, pues tal y como se aprecia en las redes sociales del fisicoculturista, hubo muchos invitados presentes y una romántica decoración.
Por su parte, la muñeca de silicona estuvo vestida con un pomposo vestido de novia, un velo largo y un ramo de rosas blancas, mientras que él lució un elegante traje negro, muy acorde a la ocasión. Incluso, como se ve en los videos, juntos hicieron un romántico baile y hasta el novio le puso un lujoso anillo a la muñeca de silicona.
Según lo contó al diario Daily Star , el sensual fisicoculturista se conoció con Margo en un club nocturno y, además, se declaró pansexual, pues puede enamorarse de "un personaje, una imagen, un alma o solo una persona".
Publicidad
Publicidad